Bafil Team

Milena Hachim (Milo)

En la época de las cruzadas había una muchacha de la compañía que se encargaba de llevar la palabra del Señor de pueblo en pueblo. Era capaz de pasar entremedio del campo de batalla para enseñarle al enemigo la bondad del Señor su amor, así lograr la paz. Dicen que la primera guerra mundial podría haber sido antes si la devota señorita Milena no hubiese intervenido (siglo XII). Hasta que el Espíritu Santo notó que en el siglo XXI la maldad tentaría demasiado, por eso encontró una nueva misión para la Milo, y la trasladó a esta época. Aquí ha intentado mantenerse encubierta mientras estudia diseño en la PUC para su plan de salvación universal. Paz.

Cristian Salinas (Sali)

Nació en el año 1842, en un establo. Su madre y padre son desconocidos, por lo cual no se le puede decir improperios que involucren a alguno de ellos. Fue amamantado por una oveja que pastaba en ese campo y le daba abrigo. Se convirtió en pastor, luego leñador y carpintero. Desempeño que no le gustaba mucho a pesar de haber tallado cosas como la reproducción a escala del Coloso de Rodas y un caballo de Troya solo con astillas. A los 18 años decidió involucrarse con las materias vaporíferas y empezó a inventar mecanismos en base a esta materia. Su primera creación es la no tangible máquina del tiempo a propulsión de vapor de tetera. La cual lo hizo caer el año 2007 en Chile. Fue asaltado, golpeado en la cabeza y le robaron la máquina, y ahora se encuentra estudiando diseño en la PUC para ver si se acuerda de alguno de sus talentos.

Carla Salas (Carlita)

En una fría noche de invierno en las profundidades del Amazonas la lluvia caía sobre las hojas donde reposaba esta pequeña y adorable criatura llamada Carlita. Con el tiempo creció valiéndose por si misma, luchando con anacondas, sometiendo simios y espantando forestales. Luego de haber creado una sociedad perfecta entre los seres de la zona, tribus, chozas hechas de cáscaras de plátano, cadenas alimenticias y un puesto de baños turcos en medio de la selva, se dio cuenta que tenía que seguir diseñando, pero a otro nivel. Entonces tomó un avestruz con destino a Chile y se inscribió en diseño en la PUC, donde cuida que nadie se entere de su pasado.

Pamela Sthandier (Pame)

Pequeño gusanin de larga vida… el cual a los 16 años aproximadamente y aburrida de su pequeñez mutó en una linda tortuga, sigue siendo lenta para los deberes -no todo los cambios son perfectos- sin embargo logra sincronizarse con la vertiginosa vida a pesar de su poca diligencia… bueno no todo es malo… vive extra y la vida pasa por sus ojos mas lentamente, pudiendo así captar los lindos detalles de la vida, quizás en un lejano futuro (les recuerdo que las tortugas viven mucho) se transforme en una liebre o algún otro bicho raro complementando así diferentes modos de ver la vida.

martes, 29 de abril de 2008

1 Comment:

Oficina Yeah! said...

oooohhhh salidines sali y pame en su nuevo grupo....
nno negare q me da nostalgia...
pero mucha suerte de parte de javi y de todo YEAH¡¡¡¡....